Psico(pato)logía
 
 
 Clínica
 
 
 Comunicación
 
 
 Sujeto
 
 
 Epistemología
 
 
 Psicopedagogía
 
 
 Mujer y salud
 
 
 Cultura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
         
    Este proyecto que se presenta ahora en Internet recordando las palabras de Jose Luís de la Mata es fruto de un largo proceso que difícilmente podemos remontarlo en el tiempo a no ser el referirlo a toda una vida dedicada al estudio sin tregua y al compromiso de una vida desde principios solidarios con las dificultades y padecimientos de los otros. Es el camino de acción comprometida por compartir y extender la construcción y desarrollo de un corpus teorico y de referentes de aplicación a la práctica en diferentes campos de intervención desde la SALUD.

Este espacio es una muestra de su trabajo y sirve como reconocimiento a toda una vida de dedicación a la investigación en el campo de las relaciones humanas y de la salud como alternativa hacia un cambio desde parámetros de libertad, justicia, solidaridad y compromiso social .

Han sido incontables las horas de trabajo y dedicación que este proyecto ha supuesto por parte de
Jose Luís de la Mata en coherencia con sus principios de compartir con los otros. El no ha podido ver su nacimiento, pero como el también nos dice la conclusión no es el final del proceso sino el fruto del proceso.

A pesar de lo inesperado de su muerte su presencia nos acompaña.

El proceso continúa...
Teresa Gil Ruiz, 2007.
   
         
    subir ^    
         
 
   
 
 
 
 
 
Os queremos proponer un listado de libros y películas en conexión con los boletines obtenidos en las 8 primeras ediciones del SEMINARIO www.
 
 
  LIBROS:
LITERATURA
ESQUEMAS
 
PELICULAS
 
 
 
 IZARGAIN
 
 
 
 
 
 
JORNADAS
de Terapia Dialéctica
 
 
ARESO
Centro de Crisis
 
 
FORMACION
Contínua
 
 
MADRID
Hospital de Día
 
 
 
 
 CONTACTO
 
 
 
 
 
  [Biografía - Homenajes]    
© 2017. IZARGAIN Colectivo Vasco de Intervención Psicosocial.